Inicio > Zona Viral > Lo mas viral Videos > La pascualita – Es un maniqui o un cadaver, famoso en una tienda de ropa para novia en mexico.

La pascualita – Es un maniqui o un cadaver, famoso en una tienda de ropa para novia en mexico.

La pasculita ¿ Maniqui o un cadaver?

Si bien se viene una fecha importante para mexico y si es el dia de muertos, el cual representa alegria pero tambien mistisismo y miedo, a tal grado de pensar que un maniqui se mueve en la noche o en el dia, pero ¿ Sera real o solo es una mas de las leyendes mexicanas?

Chihuahua es conocido por sus majestuosas barrancas del cobre, un espectáculo agradable a la vista que deja a muchos en otro lugar del planeta. Pero esta no es la única razón por la cual Chihuahua es tan famoso, y es que hay una leyenda que ha circulado al rededor de México, y que ha dejado a más de uno con los pelos de punta.

… Pero en realidad es un maniqui?.

Mirando tras el cristal del escaparate de una pequeña tienda de vestidos de novias en Chihuahua, México, se encuentra una figura alta y esbelta, vestida también con un traje de novia. Durante casi noventa años, este maniquí desconcertantemente realista de la tienda de novias La Popular, ha seducido a visitantes de todas las partes del mundo. La pálida piel del maniquí, sus manos venosas, las arrugas en sus palmas, y sus uñas desgastadas hacen que muchas personas estén más que convencidas de que La Pascualita, como se la conoce popularmente, no es en realidad un muñeco, sino un cadáver embalsamado en perfecto estado de conservación.


Algunos creen que se trata de una versión “embalsamada” de la hija ya fallecida del dueño de la tienda; otros dicen que solo se trata de un maniquí muy bien hecho. Y es que no es de extrañarnos que surjan tantas versiones terroríficas al respecto, porque la confección de esta estatua es tan real como escalofriante.


Cada vez que estoy cerca de Pascualita mis manos comienzan a sudar“, dijo un trabajador de la tienda. “Sus manos son muy realistas e incluso tiene venas varicosas en las piernas. Creo que es una persona real.

Tan solo su mirada pareciera que observa cada paso que das

Pero eso no es lo peor…..

La pascualita salio de viaje y regreso muy diferente a la normal.. Ahora solo que da esperar a que se de a conocer el cambio que sufrio..

La pascualita ( No tengo los derechos del video)

Video de la pasucalita

Leyedas mexicanas

todo el mes de octubre y noviembre tendremos historias de terror que te haran tembla de miedo

Sobre zhanguitoxD

zhanguitoxD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *