Inicio > Curiosidades > Goku y los mayas

Goku y los mayas

Clic para ampliar

Mucho se debatio sobre el enigmático personaje que fue sepultado en la ciudad Maya de Palenque en Chiapas, cuya imagen grabada en una inmensa lápida de 5 toneladas, ha motivado una polémica en el mundo arqueológico, desde que fue bautizado por un científico ruso como “El Astronauta de Palenque”, ya que demuestra el adelanto científico de esta enigmática cultura americana.

Pero ahora tenemos en exclusiva otra lapida muy parecida, pero donde nos desvela secretos de esta gran cultura, Goku era un maya y vivio en palenque era adorado por los mayas desde aquellos tiempos, mira la imagen, tu tienes la ultima palabra.
Ademas existen indicios de que Shen Long era una “Serpiente de Luz” lo que nos lleva a pensar que la pirámide de Chichen Itza representa a Long descendiendo desde la cima de la pirámide de Kukulcán.

De no ser esta la historia verdadera, nuestros investigadores nada serios del chat de losmx aseguran que Dragon Ball es un plagio pues Akira Toriyama se baso en la historia de los mayas para hacer su historia de Dragon Ball y el famosisimo Kame Hame Haa podria ser una técnica de ataque Maya y el nombre real de Son Goku pudo haber sido algo como Itzae Akbal.

Itzae significa regalo de Dios.
Akbal es una palabra maya, es uno de los 20 sellos solares del Calendario maya. Se traduce como “Noche azul”.

Itzae Akbal usaria el peyote para entrar en estados alterados de conciencia durante la batalla o quizas lo usaria para hacer una especie de goma para mascar, lo que explicaria las semillas del hermitaño en la serie japonesa. 😛

Otra teoria es que Goku solo visito a los mayas y les dio conocimientos avanzados para desarrollar su Ki al maximo. Visito a los mayas una ves que supo el camino para regresar del mundo de los muertos.

Goku visito a los mayas les enseño la técnica de ataque Kame Hame Haa y a teletransportarse y así queda resuelto el misterio de la desaparición de los Mayas, se teletransportaron a otro planeta.

Otro de los grandes misterios es el calendario Maya pero en otro articulo explicaremos como el Homonimo de Goku lo mando construir para no olvidar su aniversario de bodas y justo se les acabo el espacio cuando llegaban a diciembre del 2012.

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, "Guardian de LosMX.com" Desarrollador Web, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! >>Ver Perfil<<

Te podria interesar

japón está ofreciendo visa a extranjeros que quieran procrear con sus mujeres

Japón se está quedando sin población y por eso inventaron una nueva visa exclusivamente para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *