Inicio > Blog > ¿Ya sabes a dónde ir en Semana Santa?

¿Ya sabes a dónde ir en Semana Santa?

Se acerca Semana Santa y con ello, la oportunidad perfecta para olvidarte de ese trabajo que tantos dolores de cabeza te da o de como en la escuela te traen de un lado a otro, haciendo de tus días algo monótono y gris. Una vez más, nuestros días favoritos de Abril se aproximan para invitarnos a entrar en un momento de reflexión y respeto, pero como siempre, sabemos que vas a pasar olímpicamente de eso para hacer lo que más te gusta: descansar y armar buen desmadre. No te culpamos, es lo que hacemos ansolutamente todos. Pero antes de comenzar a ponernos cómodos, hace falta pensar pensar en un buen lugar a donde ir.

vacaciones

Y es que con el buen tiempo que hará, ¿a quién le apetece quedarse en casa? Es por eso que lo mejor que puedes hacer, es echarle un vistazo a los mejores lugares que durante Semana Santa, te esperan con los brazos abiertos, para que puedas desquitar la quincena y obtener esos momentos de relajación que tanto mereces. ¡Te lo has ganado!

San Miguel de Allende

Este bello pueblo ubicado en Guanajuato puede convertirse en tu opción ideal, si andas con ganas de turistear y te apetece llevar un plan tranquilo. Las calles son bonitas y vas a encontrar bastantes lugares por los que podrás pasear con tranquilidad, acompañado de tu familia y/o amigos. Llévate tu calzado más resistente y lánzate por sus aceras empedradas para descubrir hasta el último de sus rincones. En el centro histórico encontrarás restaurantes, bares y antros, en donde puedes pasar una noche animada, además de numerosos atractivos turísticos.

Los Cabos

Para quienes anden con ganas de un poco de sol y arena, Los Cabos en Baja California Sur, es un sitio perfecto donde la fiesta nunca se termina. Empaca tu mejor traje de baño y prepárate para una semana con bastante movimiento, porque la vida nocturna en esta zona turística nunca se acaba. Puedes conocer clubes nocturnos y bares, además de hermosos hoteles que te harán olvidarte de la vida cotidiana. De día, nada como dar un paseo por la playa y bañarte en el mar, además de pasear por sus centros comerciales y numerosas tiendas.

Michigan

Esta playa ubicada en el estado de Guerrero, es otra estupenda opción para pasarlo bien. Para llegar a ella es necesario trasladarse en lancha, debido a que tiene el estatus de isla. Una vez que te encuentres aquí, puedes disfrutar tanto de la vista del mar como la del frondoso manglar poblado de árboles y vegetación, que se encuentra cerca de él. Es un destino muy íntimo en el que si bien no encontraras sitios como bares o antros (la playa es prácticamente virgen), podrás gozar enormemente si vas en compañía de tu pareja. Lo mejor es dar un paseo nocturno por la playa: debido a una característica natural del lugar, los pasos en la arena se vuelven fosforescentes. Este fenómeno es llamado por la gente de Michigan “Pasos de hada”.

Tepoztlán

Este lugar del estado de Morelos, es uno de los pueblos mágicos más importantes en la República Mexicana. Además del encanto de las casas y las calles que lo conforman, se ha vuelto muy visitado por los aficionados al ecoturismo y te va a encantar si te gustan la Naturaleza y estar al aire libre. Ten un rato relajante en alguno de sus famosos baños de temazcal o anímate a subir al cerro, conocido bajo el nombre de “El Tepozteco”. La mayoría de las personas que llegan hasta la cima, lo hacen para llenarse de vibras positivas.

Xilitla

Se trata de un pequeño municipio perteneciente a la región de la Huasteca, dentro del estado de San Luis Potosí. Es otro de los pueblos mágicos de México y es conocido por su vegetación y la presencia de abundantes manantiales. Lo mejor es visitar “Las Pozas”, un sitio lleno de jardines surrealistas creados por el inglés Sir Edward James, que en épocas anteriores tanto deseara vivir en este sitio. En Xilitla también hay otras atracciones naturales dignas de ver, como el Sótano de las Golondrinas y las cascadas de Tamul. El recorrido no tiene desperdicio.

Cuernavaca

Para disfrutar Semana Santa como se debe, nada como darse una escapada a la “Ciudad de la Eterna Primavera”. No en vano es llamada así, pues aquí parece que el buen clima esta a la orden del día. El punto de vacacionar en este tranquilo estado, es que puedes organizarte con tus amigos para rentar una casa donde puedan darle rienda suelta a la diversión. De hecho, es común que por estas temporadas haya bastantes residencias en alquiler y a distintos precios, en donde bien pueden olvidarse de sus preocupaciones por algunos días y relajarse al lado de una buena piscina.

Hay muchas opciones que disfrutar apenas comience Semana Santa. Checa tu presupuesto, haz las maletas y ve a conocer cualquiera de ellos, para que los días de descanso ¡valgan la pena!

Sobre Eveday

Te podria interesar

Lo mas viral (Despacito)

Quién no a escuchado esta canción? Fue la cancion mas sonada, en todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *