Inicio > Blog > Sexo Oral hace mas felices e inteligentes a las mujeres

Sexo Oral hace mas felices e inteligentes a las mujeres

Segun un estudio realizado en la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY por sus siglas en inglés) se ha concluido que el sexo oral, sexo_oral-300x280

además de ser benéfico para la salud de las mujeres, las hace seres humanos más felices, reportó la BBC de Londres.

De acuerdo a este estudio, el semen además de espermatozoides, “contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina y la melatonina, esta última produce el sueño”.

Pero también entre los componentes del fluido masculino, se asegura que incluye químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejora el desempeño cognitivo.

Fueron 293 mujeres que participaron en el estudio, en donde compartieron a detalle sus vidas sexuales, asegura el reporte.

Los resultados del estudio dicen que “aquellas mujeres que tienen sexo con más frecuencia y regularidad, y tienen contacto directo con el semen, resultan ser menos depresivas, más saludables, mucho más felices y hasta son más inteligentes”.

Quedando asi comprobado cientificamente, chicos y chicas a ser felices y prepararse para ser cada dia mas inteligentes. :D

Sobre VaMpE

SEO & CEO de LosMX.com, "Guardian de LosMX.com" Desarrollador Web, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción!

Te podria interesar

The weeknd influencer del styling urbano

Dos cosas llamaron poderosamente mi atención al revisar Por Primera vez nuestro texto de portada …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *