Inicio > Blog > Mujer quiso usar un chat de sexo para que violaran a su compañera de trabajo

Mujer quiso usar un chat de sexo para que violaran a su compañera de trabajo

mujer chat Una mujer suplantó la identidad de una excompañera de trabajo en un chat de sexo para conseguir que fuera violada por desconocidos.

Joanne Berry una mujer de 30 años de edad, se hizo pasar por una vieja compañera de trabajo en varias salas de chat de sexo, con el propósito de hacerle creer a un grupo de hombres que tenía la fantasía de ser violada por desconocidos.

Berry continuamente alimentó la fantasía, que supuestamente tenía su excompañera laboral, inclusive reveló la dirección de la casa de su vieja colega asegurando que estaba deseosa de recibir una visita de algún hombre desconocido, informó el portal inglés Dalystar.

El plan de Joanne Berry tuvo efecto y logró que un hombre se interesara en visitar la casa de su antigua compañera de trabajo. El sujeto estaba muy entusiasmado por cumplir la fantasía que supuestamente tenía la mujer.

Sin embargo, cuando intentó abordarla de forma violenta notó que las cosas estaban mal, pues ella no reaccionó de la manera que él esperaba. De acuerdo al medio inglés, ante esta situación el hombre decidió dejarla tranquila y alejarse de ella rápidamente, debido a este accidente la mujer pudo descubrir los planes de Joanne Berry, por lo que decidió llevarla a juicio.

Luego de una investigación que demostró la culpabilidad de Berry, un juez dictó una sentencia de seis años de prisión en su contra, indicando que había cometido el delito de poner en riesgo la integridad de una persona.

Joanne Berry dijo que todo su plan fue una venganza contra su antigua compañera por haberla abandonado. Según Berry, su excolega fue su confidente por un tiempo pero la mujer decidió pedirle que se alejara de ella y que no le enviara más mensajes de texto porque no le respondería.

Esta situación llenó de ira a Joanne Berry, por este motivo planeó una venganza para poder lastimar a su antigua compañera.

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, "Guardian de LosMX.com" Desarrollador Web, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! >>Ver Perfil<<

Te podria interesar

Lo mas viral (Despacito)

Quién no a escuchado esta canción? Fue la cancion mas sonada, en todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *