Inicio > Blog > Los mejores memes de los Oscares 2014

Los mejores memes de los Oscares 2014

Sabemos que ha pasado ya una semana desde la esperada entrega de los premios Oscar y se ha comentado el tema hasta el cansancio. Fuimos testigos de momentos graciosos e interpretaciones musicales bastante agradables, además de tener el gusto de ver como Cuarón se convertía en el primer cineasta mexicano en ganar el Oscar a Mejor Director. Por no decir que Ellen DeGeneres hizó un papel bastante agradable como anfitriona de la noche, (el año pasado, Seth MacFarlane llegó a ser un poco pesado, en su afán por volver la ceremonia más humorística de manera más forzada).

Pero aún después de los días que han pasado, es increíble como no dejan de surgir nuevos memes tanto de las escenas más memorables del evento, como de ciertas fotografías que fueron tomadas en la Alfombra Roja. Y es que no cabe duda de que cuando se trata de burlarse de los demás, la gente es una verdadera máquina de ingenio. Como nosotros no quisimos quedarnos atrás, en el artículo de hoy te traemos los mejores memes de tan importante noche, que han surgido hasta el momento.

oscars

Jared Leto se coronó como uno de los ganadores del acontecimiento, al llevarse su primer Oscar. Pero ni eso  lo ha salvado de ser objeto de una gran cantidad de fotomontajes; pues su aspecto de hippie nos ha dado bastante tela de donde cortar. Algunos de los memes más graciosos lo comparan con Jesús y la verdad es que encuentran bastante coincidencias entre ambos. Y nosotros que pensabamos que le harían más mofa por su controvertida actuación en “Dallas Buyers Club”, donde interpreta magnifícamente a un transexual.

oscars 2 oscars 3 oscars 4

Lupita Nyongo fue otra nueva celebridad que destacó en esta entrega tan especial de los Oscares. Y aunque esa noche nos sorprendió con un emotivo discurso y un look bastante elegante; tampoco se ha librado de las garras de Internet, donde los creadores de contenido siempre están al acecho. Atención a la fotografía donde se puede ver también a Angelina Jolie; el conectar diferentes situaciones para entretenernos a costa de los demás no tiene límites, cuantas más celebridades se incluyan mejor.

oscars 5 oscars 6 oscars 7

Leonardo DiCaprio siempre es motivo de expectación en los Oscares. Su gran talento como actor lo ha llevado a estar nominado más de una vez, aunque en edición de los Oscars tampoco tuvo suerte. A pesar de todo, nos quedan varios memes que aprovecharán la ocasión para hacer mofa de ello, con resultados que son muy hilarantes, (lo sentimos Leo, no es nada personal). Desde el que nos muestra de manera irónica la cara del actor con parte de una las estrofas de la canción de Frozen (ocultálo, no sientas, no dejes que sepan…), hasta el que aprovecha una escena clásica de Los Simpson y muy apropiada para la parodia… ¡ninguno de ellos tiene desperdicio!

oscars 8 oscars 9 oscars 10 oscars 11 oscars 12

¡Algún día será tu turno Leo!

Por otra parte, hasta Brad Pitt que no figuró demasiado en los Oscares, tuvo sus propios memes. El seguirle la corriente a Ellen DeGeneres a la hora de repartir un poco de pizza entre varios de los asistentes, le ha hecho protagonista de algunas imágenes humorísticas. Y es que hay que decir además, que ese fue uno de los momentos más graciosos de la noche después de todo.

oscars 13 oscars 14

Desde que fuera tomado y viralizado de manera instántanea el mismo 2 de Marzo por la noche, el selfie de Ellen DeGeneres junto a varios actores famosos ha sufrido un montón de modificaciones. Si la fotografía ya era graciosa en su estado original, hay que ver lo creativas que se han puesto algunas personas, a la hora de extender el ridículo hasta límites insospechados. Hay fotomontajes que incluyen a toda clase de personajes, desde la sensación felina de Internet, Grumpy Cat, hasta Christian Castro con la pose de su polémica foto, “masajito con saiote”. Y ya no digamos las otras que puedes mirar a continuación.

oscars 15 oscars 16 oscars 17 oscars 18 oscars 19 oscars 20 oscars 21

La protagonista de “Precious”, nominada al Oscar también en una ocasión por su interpretación en dicho drama moderno, recibió lo suyo también dentro de la imaginación de quienes ansiaban burlarse de las celebridades; pues no hayaron mejor comparación para ella que con Lotzo, el malvado villano de Toy Story 3. Si lo tomamos con bastante humor, la verdad es que tiene su gracia. También tenemos una referencia más al sorpresivo pedido de pizzas de Ellen y de las cuales la actriz se lamenta por no haber probado un pedazo.

oscars 22

oscars 28

Hasta Alfonso Cuarón ha llegado a figurar entre los memes más populares de los Oscares. El director mexicano no solo es un orgullo para el país, sino una razón más para crear imágenes ingeniosas en la Internet, en las que hasta Homero Simpson ha metido su cuchara. Lo cierto es que por más contentos que nos podemos sentir por él (¿o no?), como buenos mexicanos no dejaríamos escapar la oportunidad de hacer bromas a su costa. (Seguramente él se reiría tanto como nosotros).

oscars 23 oscars 24 oscars 25 oscars 26 oscars 27

Aquí termina nuestro conteo con los memes más destacados de los Oscares 2014, aunque seguro que tú ya has visto muchos más (¡y los que todavía pueden faltar!). Definitivamente Internet es maravilloso, pues ahora siempre podemos burlarnos a pocos minutos de un evento tan importante como este. ¿Qué tantos fotomontajes graciosos nos esperaran el próximo año, en su siguiente edición? No hay que preocuparse por la respuesta, que seguramente de aquí a ese acontecimiento, todavía suceden varias cosas que se podrán ridículizar hasta el cansancio.

Sobre Eveday

Te podria interesar

Consejos para utilizar twitter con el fin de mejorar el envolvimiento

Twitter va de la mano con Facebook como una de las redes sociales con mayor …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *