Inicio > Blog > Lo mejor de Grumpy Cat

Lo mejor de Grumpy Cat

“Grumpy Cat” es una curiosa gatita que ha saltado a la fama en Internet gracias a su peculiar ceño fruncido y la poco optimista perspectiva que tiene de la vida. Su incursión en cientos de memes, la ha vuelto un verdadero fenómeno virtual, popularizando esa expresión gruñona que todos amamos. Hoy te traemos lo mejor de este simpático personaje en español, para que te diviertas un rato con sus graciosas ocurrencias.

stash-1-50c2a513c0b8b

No importa lo que seas o quien seas. “Grumpy Cat” odia a todos y a todo. Para tenerlo en cuenta por si te llegas a cruzar en el camino de la minina.

8543-1

Lo dicho. “Grumpy” no se anda con hipocresías ni discrimina a nadie. Para ella toda la gente es igual: digna de su desagrado.

CC_1994629_grumpy_cat_la_igualdad_es_un_principio_fundamental_para_grumpy_cat

Si “Grumpy Cat” viviera en México, programas como “Redondeo” o la recaudación anual de fondos para el Teletón sin duda alguna no contarían con su colaboración. Por algo ella sabe lo que hace.

nohacefaltaqueresponda

Pero no esperes ganártela con regalos. Esta felina es muy exigente y lo único que quiere para ser feliz, es que quites esa torpe sonrisa de tu cara.

flores-para-mi-me-dan-alergia-grumpy-cat-memes

No importa cuan amenazador sea el rostro de “Grumpy Cat”, ¡todos la amamos! ¿No piensas lo mismo? Déjanos tu opinión acerca de la gatita más famosa de Internet.

Sobre Eveday

Te podria interesar

Lo mas viral (Despacito)

Quién no a escuchado esta canción? Fue la cancion mas sonada, en todo el mundo …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *