Inicio > Blog > Las 4 actitudes más nefastas de los enamorados en Facebook

Las 4 actitudes más nefastas de los enamorados en Facebook

Facebook se ha convertido en una parte tan importante de nuestras vidas, que hoy en día es imposible no enterarse de lo que sucede con todos nuestros conocidos, incluso aunque en realidad no lo queramos. Y parte de este curioso aspecto, es ser testigos de esas personas que cuando se hacen presentes en nuestra red social, solo podemos amar u odiar; hablamos por supuesto de los enamorados, esas parejas que se forman entre amigos o cuando uno de nuestros conocidos o amistades, se encuentra con algjuien especial. Entonces surge una serie de actitudes nefastas que para que negarlo, ¡nos hacen aborrecerlos!

facebook

Probablemente te resulten conocidas o hasta te sientas identificado con algunas de ellas. He aquí la lista:

  1. Pedir la contraseña de la cuenta en Facebook. Pareciera que esta se ha vuelto el requisito más importante entre las parejas hoy en día, para estar 100% seguros del sentimiento “incondicional” que se tienen. Se ha vuelto incluso más relevante que la “clásica prueba de amor” y ya podemos ver a mujeres y hombres, (sí, ellos, no se quedan atrás cuando de armar panchos se trata), diciéndole de todo a su compañero sentimental si osa negarse. -¿No me la quieres dar? ¡Seguramente es porque me escondes algo! Pff, que flojera la verdad. Si alguna vez te ha tocado ver esto o incluso se te ha ocurrido llevarlo a cabo, tienes que darte cuenta de que estás mal. Si hay confianza, no hay necesidad de controlar a la pareja. Y por otro lado si a alguien le están poniendo los cuernos, el otro tendría que ser muy tonto como para no borrar sus pasos en la red social.
  2. Celar al novio (a) por comentarios de sus amigos. Nunca falta el celoso que luego de ver un saludo demasiado cariñoso en la biografía del amor de su vida, aproveche para imaginar todo tipo de situaciones que ni al caso. Si tiene consideración le mandará un inbox pidiéndole explicaciones o se esperará a verlo en persona para hacerlo, pero hay quienes en el mismo estado no lo dudan para dejar indirectas o hasta para decirlo de frente. Incluso pueden tener el atrevimiento de exigir que se elimine a los susodichos de la lista de amistades. ¡Totalmente fuera de lugar! Paciencia y tranquilidad es lo que necesitan para darse cuenta, de que no todo es lo que parece. Al fin y al cabo, esos amiguitos y amiguitas “empalagosos” muchas veces no pasan del Facebook para ver a la persona en cuestión.
  3. Pedirle a la pareja que elimine a su ex de Facebook. Esta es una cuestión delicada porque todos tenemos que admitir, que ver al ex de la persona que queremos en su lista de amigos, siempre es algo que nos va a ocasionar un poquito de mala espina, lo queramos o no. La diferencia entre quienes deciden confiar en la pareja y entre quienes no, reside en que los segundos harán todo lo posible por hacer que ese antiguo novio o novia, desaparezca de la red social de su amado. Pero ¿en serio? Es decir, no vale la pena imaginar cosas antes de tiempo y mucho menos darle importancia a quien se supone que ya no la tiene. Si no existe la confianza después de todo, ¿qué futuro se le puede ver a la relación? Sin mencionar que seguramente el afectado estará harto de que a cada momento, le recuerden que “no puede tener en Facebook a Fulanito o Menganita porque ya no estás con él/ella, ¡estás conmigo!”.
  4. Exigir apenas se inicia el noviazgo, que se cambie el estado civil. Como si fuera realmente indispensable. Un botón que toma un par de segundos cambiar de “soltero” a “en una relación”. ¿De verdad hay quién se lo toma tan en serio? Pues sí, porque les urge que todos sus amigos se enteren de que por fin Fulanita les dio el sí después de rogarle largo tiempo o que una no se va a quedar para vestir santos. ¡Muchas felicidades! El caso es que salir con la exigencia al enamorado (a) de que lo haga inmediatamente, no es exactamente la mejor manera para halagarle. Más bien se va a sentir presionado. Va a pensar que su recién estrenada pareja está desesperada y/o es muy infantil. Y después de cambiar el dichoso estado, a las amistades se les pasará la euforia del momento desquitandola con likes o simples comentarios del tipo “ya era hora”, “felicitaciones pillines”, “a ver cuando lo presentas” y luego… sí, luego continuarán con su vida normal.

En fin, tampoco se trata de negar que da gusto cuando alguien anuncia en Facebook que ha encontrado a su media naranja, siempre y cuando no caiga en las exageraciones anteriores. ¿Tú has sido testido en algún momento de una o varias de ellas? ¿Conoces otras actitudes negativas en las parejas amorosas?

Sobre Eveday

Te podria interesar

Lo mas viral (Despacito)

Quién no a escuchado esta canción? Fue la cancion mas sonada, en todo el mundo …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *