Inicio > Blog > ¡Solucionado! La distancia ya no es un problema en el amor

¡Solucionado! La distancia ya no es un problema en el amor

En los tiempos de hoy, posiblemente nos cueste pensar en el amor a distancia sin la tecnología ¿Cómo era posible eso?, nos preguntamos –posiblemente- al ver esas viejas películas en que una pareja, distanciada por miles de kilómetros, se debía comunicar  a través de cartas que tardabas semanas, o incluso meses, en llegar.

Sin duda, la tecnología es una mano amiga para el amor a distancia. Gracias a ella, ya no resulta tan descabellado tener una relación con alguien que viva en otra ciudad o país. De hecho, cada vez es más frecuente.

Existen muchas aplicaciones para mantenernos en comunicación frecuente con nuestra pareja, a pesar de que está en otras latitudes. De hecho, con algunos programas podemos verla sonreír, llorar o, incluso, ponerse un poco candente.

Skype

Skype, un súper famoso software distribuido por Microsoft, es una herramienta increíblemente poderosa para comunicarte con tu pareja a la distancia.

Este programa, básicamente, en un canal que brinda comunicaciones de texto, voz y vídeo a través de Internet. Las video llamadas, claro está, son su carta de presentación.

Cuando una persona quiere hablar con otra, simplemente la llama, como si se tratara de un teléfono. Si te contesta, la podrás escuchar y ver, con buena nitidez si tienes una conexión a Internet potente y un buen dispositivo.

WhatsApp

La mega popular aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, quizás, no sea tan romántica como las cartas que –según nos cuenta la literatura moderna- se enviaban los enamorados hace unos cuantos años. Sin embargo, es mucho más potente.

Puedes pesar, literalmente, todo el día en comunicación con tu pareja a través de mensajes de texto. Le puedes mandar notas de voz, fotos y videos en cuestión de segundos.

También, al igual que Skype, puedes realizar una video llamada. Con un potente teléfono inteligente, la experiencia es muy parecida a la realidad virtual.

Si le darán bastante uso a la aplicación, debes tomar en cuenta que es necesario que contrates un amplio plan telefónico, que tenga la capacidad de mantenerte comunicado siempre.

Amor a tu alcance.
Encuentra el amor Ahora

Redes sociales

Las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y Skype, no pueden quedar por fuera en este pequeño y básico listado.

En la actualidad, son un canal de comunicación sumamente potente. Además, lo más interesante, es que siempre podemos estar en contacto con nuestra pareja, ya sea de manera directa o indirecta.

En estas redes, podemos tener conversaciones por privado, y también enviar fotos y videos. Sino, puedes hacer público lo que quieras, y tu pareja será una de las tantas personas que verá lo que posteaste.

Sin duda, la tecnología es una herramienta poderosísima. El amor a distancia ya no es tan sufrido como antes. Sin embargo, nunca podrá sustituir el cara a cara.

Toda relación, aunque sea una vez al año, necesita contacto físico. Debes, irremediablemente, buscar por todos los medios verte con tu pareja. Si viven en países distintos, buscar una nación ajena –que sirva como punto de encuentro- podría resultar bastante emocionante y romántico.

Actualmente puedes conocer mucha gente a través de LosMX.com una comunidad mexicana que ofrece diferentes medios para encontrar amigos, pareja o algo mas tal como el caso de nuestra Amiga Karla que Busca Amigos a travez de un chat gratis y sin registro

*Encuentra el amor Ahora en Pasionchat.com*

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, "Guardian de LosMX.com" Desarrollador Web, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! >>Ver Perfil<<

Te podria interesar

Consejos para utilizar twitter con el fin de mejorar el envolvimiento

Twitter va de la mano con Facebook como una de las redes sociales con mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *