Inicio > Blog > Desde la Ciudad de Mexico

Desde la Ciudad de Mexico

El día de hoy visitamos Tepito y compramos “Guindows MXP original de Nacosoft” y no es broma, luego les escaneo y publico la portada. Pero bueno el visitar tepito fue por mera curiosidad, no vayan a creer que soy pirata. Guiado por mi hermano después de un par de horas curioseando por allí, nos dirigimos al centro histórico y bueno en el camino con el hambre nos  detuvimos en un Burger King en la calle Francisco y Madero, que ahora es un andador muy padre por cierto. Y bueno tuvimos también el privilegio de conocer a nuestro buen amigo Sactoer y su Familia. Con quienes caminamos  y conocimos el centro histórico.

El día de mañana esperamos transmitir desde aquí junto con nuestro amigo Sactoer, Israelus y mis hermanos. No te pierdas la transmisión desde la Ciudad de México de la radio de LosMX.com

Sobre VaMpE

SEO & CEO de LosMX.com, "Guardian de LosMX.com" Desarrollador Web, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción!

Te podria interesar

The weeknd influencer del styling urbano

Dos cosas llamaron poderosamente mi atención al revisar Por Primera vez nuestro texto de portada …

Sin comentarios

  1. El Centro Histórico además de ser un lugar donde normalmente encontramos todo lo que tenemos interés de comprar, también resulta interesante visitar (preferentemente el fín de semana) ya que nos remite a nuestro pasado, podemos admirar su arquitectura, visitar algunos museos, comer en restaurantes muy tradicionales, entre otras cosas. Ojalá hayan disfrutado su estancia.
    USANA México
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *