Inicio > Blog > ¡Cosas prohibidas durante la Intimidad!

¡Cosas prohibidas durante la Intimidad!

Aceptemóslo, tener intimidad con alguien que nos gusta es algo normal y de lo más conveniente cuando se trata de satisfacer nuestras necesidades. Sin embargo, como muchas situaciones en la vida cotidiana, durante este instante también existe un “código no escrito” pero con el que es indispensable cumplir, ¡y qué por Dios, no puede ser más obvio! No obstante, en el artículo de hoy hemos decidido resumir los puntos más importantes que debes tener en cuenta, para no terminar con la pasión una vez que te encuentres en la cama con ese chico o chica que ha logrado revolucionar por completo tus hormonas. ¡Sigue nuestros consejos y no eches en saco roto la información que vas a leer a continuación!

pareja

  • Saltarse los juegos preliminares. Esto es algo que aplica más en los hombres. Sí, sabemos que has soñado con ese momento en el que por fin se te va a hacer con Fulanita, pero hombre ¡no lleves tanta prisa! Todas las mujeres necesitan y disfrutan de los juegos y las caricias antes del coito. Vuelven más intensos los orgasmos y hacen más fácil el sostener relaciones sexuales. Eso de acostarse por hacerlo nada más, no es nada sensual y resulta muy aburrido.

 

  • Descuidar la higiene personal. Estar con alguien más debe disfrutarse con todos los sentidos. Eso implica estar bien aseado, lavarse los dientes, algunas fragancias suaves son de agradecerse siempre y cuando no sean muy intensas. A nadie le gusta intimar sin antes cerciorarse de que los pequeños detalles como estos, no serán un problema que mate por completo la pasión.

 

  • No ser para nada creativo. ¿En serio vas a hacerlo toda la vida en la típica posición de “misionero”? Tú puedes hacerlo mejor y más emocionante. Qué no te de pena experimentar. Atrévete a sorprender a tu pareja. Total, si algo no les gusta siempre pueden hablarlo. Pero en general es nefasto tener nula imaginación cuando se trata de disfrutar al máximo.

 

  • Dejarse las medias o calcetines. Es decir, ¿de verdad? Si te vas a quitar toda la ropa, hazlo por completo. Es incomprensible que haya personas que sean capaces de dejarse puesta esta prenda, además de algo ridículo. ¿Temen qué les de frío en los pies? ¡Esas son tonterías! Toma nota desde ya que hacer esto, no es pero para nada sexy.

 

  • Querer hablar todo el tiempo. Está bien que durante el sexo no se trata de estar callados todo el tiempo, aparte de que sería algo imposible. Pero tampoco existe la necesidad de sostener toda una conversación. Uno va a lo que va y la charla puede dejarse para más tarde. Recuerda que es momento de liberar todos tus instintos; no estás socializando.

 

  • Pasarse de copas. Simplemente algo imperdonable, además de que te podría acarrear muy serios problemas. No olvides que los placeres de la vida, se deben gozar en tus cinco sentidos. Vale que una copa o dos no le hacen daño a nadie e incluso, sirven para ir entrando en calor. Pero por favor, ¡no te lleves la botella entera a la cama ni acaben con ella, antes de siquiera darse cuenta de lo que están haciendo!

 

  • Ser vulgar. Con esto nos referimos al abuso de vocabulario soez o de mal gusto. Una cosa es soltar un par de palabras que pueden añadirle picardía al momento y otra muy distinta, es soltar todo un repertorio de las mismas en lo que dura el acto y lo que es peor, usarlas para referirte a tu acompañante. ¿En serio crees que eso le va a gustar? Créenos, lo único que conseguirás es apagar su deseo enseguida.

Sobre Eveday

Te podria interesar

The weeknd influencer del styling urbano

Dos cosas llamaron poderosamente mi atención al revisar Por Primera vez nuestro texto de portada …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *