Inicio > Blog > Como planear una cita ardiente con tu pareja

Como planear una cita ardiente con tu pareja

Siempre es un buen momento para pasar un rato sensacional con tu pareja; pero puede que esos instantes en los que los imaginas a ambos estando juntos, no encuentren un tiempo adecuado con la rutina cotidiana de cada uno. Y es que el trabajo, los estudios, compromisos y muchas cosas, pueden interponerse en el momentos menos pensado cuando deseas tener intimidad como se debe. Es por eso que hoy te sugerimos adelantarte un poco, ¡y planear la cita perfecta! Un día en el que te dedicarás a divertirte con esa persona especial para “cerrar con broche de oro”. Tan solo sigue los consejos que te brindamos en el artículo de hoy y harás que el encuentro valga la pena.

pareja

  • Aparta un día especial. Lo primero es lo primero. Tienes que hablar con anticipación con tu pareja para que juntos puedan acordar un día, en el que se van a desprender de todo. No se valen las interrupciones, (a no ser que sea una emergencia de verdad). Será genial que terminen con todos los pendientes que puedan esperarles en la casa o el trabajo, o bien ponerles tan siquiera una pausa. ¡A tu novia o novio le va a encantar la idea!
  • Se espontáneo (a). Sí, sí, hablamos de planificar una cita pero ello no quiere decir que tengas que estar pendiente de hasta el último detalle. Lo más apropiado sería que pensarás en opciones que le pueden gustar a tu chico o chica. Ir a un bar a tomar algo, salir a bailar a un buen lugar, cenar en un restaurante… y sobre la marcha, poner en práctica los planes que tengan ganas de llevar a cabo. La espontaneidad siempre es bien recibida.
  • Busca un sitio perfecto para pasar la noche. Tu apartamento o el de tu pareja pueden ser un buen inicio, aunque no te cortes si se te ocurren otras alternativas, como un hotel agradable (¡prohibidos los moteles!), una casa en las afueras de la ciudad… tal vez tengas la posibilidad de conseguir ir a un lugar que haga que la noche sea inolvidable.
  • Reserva los detalles para cuando vayan a la cama. El momento lo amerita y si de verdad quieres que sea perfecto, ¡entonces hay que trabajar en ello! Y con esto nos referimos a que se valen muchas cosas. Juegos que hagan más creativo el asunto, algún producto que quieran probar para volver más placentera la situación. Acuérdate que lo único malo es no ser atrevido, ¡a nadie le gustan los aburridos en el sexo! Y si van a tomar unas copas para entrar en calor, solo recuerda que a la hora de la hora deben permanecer conscientes.

Un tip para hacer que la cita sea favorable: Unas horas antes de verse, pueden comenzar a jugar por medio de mensajes de texto o indirectas si llegan a cruzarse en el trabajo o la casa. Esto hará que esperen con verdaderas ansias estar juntos y estimulará bastante su imaginación. ¡Atrévete a mostrarte seductor y has que te desee con ganas!

Sobre Eveday

Te podria interesar

Lo mas viral (Despacito)

Quién no a escuchado esta canción? Fue la cancion mas sonada, en todo el mundo …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *