Inicio > Blog > ¿Cómo desactivar el chat para algunas personas en el Facebook?
Bloquear usuarios en el chat facebook
Bloquear usuarios en el chat facebook

¿Cómo desactivar el chat para algunas personas en el Facebook?

Aqui te vamos a enseñar como desactivar el chat para algunas personas en facebook ya sea para un amigo o para diferentes personas. En muchas ocasiones podría sucederte una situación muy incómoda, quizás te conectas al Facebook con el fin de chatear con alguna persona en específico, de pronto cuando estas conectado comienzan a hablarte muchas personas, al punto que no tienes paz y no puedes chatear tranquilamente con la persona que querías chatear, todavía tienes el problema que se enojan porque no les contestas y crees que sería muy grosero de tu parte el decirles que no te escriban porque estas muy ocupado pero no te preocupes que para eso hay una solución.

La solución que se nos ocurre muchas veces no es la mejor, por ejemplo el desconectar nuestro chat completamente no nos permite ver los contactos que tenemos conectados, de esta manera se nos complica mucho el chatear con nuestros amigos, sin embargo hay una solución para poder desconectar el chat específicamente para 1 persona o varias, es decir tus amigos te ven conectados excepto las personas que agregas a esta lista de bloqueados, por supuesto hablamos de bloqueo solo del chat no bloqueo de Facebook, de esta forma todos esos contactos desesperantes que no te dejan en paz ya no te verán conectado.

Bloqueqr usuarios en el chat facebook
Bloquear usuarios en el chat facebook

A continuación te vamos a explicar de qué forma puedes hacer este proceso de desactivación del chat para ciertos usuarios paso a paso:

Lo primero que deberás de hacer será ingresar a tu navegador preferido y en la barra de direcciones escribir www.facebook.com, luego en la parte superior del lado derecho podrás ver el formulario que tienes que llenar para iniciar sesión en tu cuenta, este te solicita tu dirección de correo electrónico, también la clave que elegiste al momento de crear tu cuenta de Facebook, finalmente haz clic sobre el botón “iniciar sesión” para poder ingresar a tu cuenta.

Ahora tienes que dirigirte hacia la parte inferior del lado derecho del chat, es decir donde aparecen tus contactos conectados, y podrás observar un pequeño icono en forma de rueda dentada o tuerca, debes de hacer clic sobre él y elegir la opción que dice “configuración avanzada”, la primera opción que aparece dice “conectar el chat para todos mis amigos excepto”, y en la parte de abajo veras un recuadro para escribir, ahí tienes que ingresar el nombre de tu amigo o amiga que es muy molesto y no deseas que pueda verte conectado.

De esta forma ahora podrás sentirte muy cómodo cuando te conectes y nadie te molestara, solamente te escribirán y le podrás escribir a esas personas con las que realmente quieres chatear, no cabe ninguna duda de que esta es la forma más fácil de comunicarte con tus amigos a través de Facebook.

Aprovecha al máximo todas las opciones que Facebook tiene, así no te sentirás incómodo y podrás disfrutar a la vez de todas las buenas características que tiene ahora el chat, este es muy avanzado ya no como antes, puedes disfrutarlo al máximo con tu cuenta de Facebook y sacarle el mejor provecho.

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, "Guardian de LosMX.com" Desarrollador Web, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! >>Ver Perfil<<

Te podria interesar

Consejos para utilizar twitter con el fin de mejorar el envolvimiento

Twitter va de la mano con Facebook como una de las redes sociales con mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *