Inicio > Blog > Casi un mes y el MX ni sus Luces

Casi un mes y el MX ni sus Luces

El chat en estado deplorable, si sigue así pronto pasara al olvido para mucha gente. Pues hace un mes que el MX publico en este blog bueno mañana sera el mes, el chat esta sin pagar en su versión gratuita y los modes cada vez mas insoportables. Donde esta la promesa de Michel de cambiar esto, de que vuelva a ser como antes, mas bien debería ser político, o tal vez si lo es y por eso esas mañas de prometer y no cumplir.
Cuando me contrataron para dar seguimiento al chat, me dijeron que seria divertido, que habría noticias, y por trabajo no pararía, celebridades en el chat no hay y los pocos personajes conocidos, son conocidos por insoportables, exceptuando solo algunos. Pero bueno esperemos saber noticias del Michel si aun vive, si esta en la carcel, si perdió la memoria.

Por lo pronto me voy de fiesta y hay se leen. luego investigo y les traigo noticias del famoso MX. (Ni en su casa lo conocen, pero aqui en el chat es famoso por su ausencia)

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, "Guardian de LosMX.com" Desarrollador Web, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! >>Ver Perfil<<

Te podria interesar

Lo mas viral (Despacito)

Quién no a escuchado esta canción? Fue la cancion mas sonada, en todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *