Inicio > Blog > Autos clásicos más cool de México
Autos Clasicos
Autos Clasicos

Autos clásicos más cool de México

Los clásicos más originales.

No resulta extraño que una de las aficiones que provoca más pasión en México sea el coleccionismo de autos clásicos.  Existen unos 39 clubs que suelen exhibir sus coches  sobre todo los fines de semana cuando la circulación en la gran urbe es menos densa.  Sin duda, estos aficionados demuestran un autentico amor a estas reliquias  históricas ya que estos autos requieren una  gran entrega y dedicación.  Ante la gran variedad de modelos elegantes y atractivos que existen,  siempre  suelen  destacar   los autos más  populares cuyo diseño sigue fascinado a todos.

En 1960, Chrysler sorprendería a todos los aficionados del  automóvil con el original lanzamiento de Dodge Dart, cuyo nombre se había tomado del nuevo y popular avión militar  “Delta Dart”. Llego a ser muy popular gracias a sus grandes dimensiones y a su moderno diseño.

Autos Clasicos
Autos Clasicos – Mustang Clasico

Años después cuando empezaba a decaer aquel modelo deportivo,  Thumderbirb,  Ford  presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Nueva York  al  Mustang. Este modelo de 1964  tuvo un éxito jamás esperado ya que se vendieron más de veinte mil unidades ese mismo día.  Con este modelo se pretendía conseguir crear un coche deportivo con un motor potente pero al mismo tiempo que fuera ligero. Ford  no podía prescindir de la potencia de los motores  con la que tenia acostumbrado a sus clientes. No podemos olvidar aquellas  impresionantes camionetas Ford F 100 que empezaron a aparecer en 1948.

 

 

Autos Clasicos
Autos Clasicos – Chevrolet Malibu Clasico

 

En 1964 se lanzaría el  Chevrolet Chevelle Malibu  que tomaba el nombre de una de las ciudades más populares y emblemáticas de los Ángeles.  No sería hasta 1978 cuando empezó a llamarse Chevrolet Malibu. Fue diseñado para aportar a la marca un modelo de lujo, espacioso y muy eficiente. En la actualidad es uno de los coches que más adquieren los coleccionistas de autos  clásicos ya que el motor V8 que posee es muy fácil de potenciar. No olvidaremos mencionar al Chevrolet Impala que apareció en 1957 y que también poseía un motor V8 podemos que alcanzó gran popularidad gracias a su agradable diseño.

Fotografías: http://www.iaai.mx/

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, "Guardian de LosMX.com" Desarrollador Web, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! >>Ver Perfil<<

Te podria interesar

Lo mas viral (Despacito)

Quién no a escuchado esta canción? Fue la cancion mas sonada, en todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *