Inicio > Blog > ¿Aún no sabes que regalar el 14 de Febrero?

¿Aún no sabes que regalar el 14 de Febrero?

Llegó Febrero y con él, uno de los días más especiales (y temidos) por las personas que han tenido la suerte de encontrar a su media naranja. Hablamos por supuesto del 14 de Febrero, esa fecha en la que te la puedes pasar a todo dar con tu pareja y que también puede acabar con tus nervios, si eres de esos que se complican la vida al buscar un regalo ideal para darle. Y es que hay que aceptar que de repente el acostumbrado recurso de las flores y los chocolates puede llegar a cansar un poco. ¿Qué es lo que nos queda por intentar? Quizás las ideas de las que te hablamos a continuación, sirvan para quitarte un peso de encima.

regalo

Desayuno romántico

¿A quién no le gusta recibir el desayuno en la cama y más aún si es preparado por esa alguien especial? Si tienes la oportunidad, no lo dudes y lánzate a la cocina para lucirte con tus habilidades culinarias. Vas a impresionar si además de esto, pones atención en los detalles y adornas la bandeja del desayuno con una flor o llevas galletas o pan en forma de corazón (súper cursi, pero también se vale). Ya de plano si no se te da lo de cocinar, siempre puedes invitar a tu novio/a a desayunar en algún sitio bonito.

Pero si no te es posible sorprenderle apenas se levante, también tienes otra opción. Algunos restaurantes se especializan en enviar desayunos a domicilio o incluso al trabajo del sujeto en cuestión, si se permite. Lo mejor es que te dan la opción de incluir algún mensaje o hasta cocinar algo elaborado y muy sabroso.

Tazas de San Valentín

Se han vuelto algo muy habitual para dar en cumpleaños, aniversarios, intercambios, etc. La verdad es que una taza puede llegar a tener un significado muy especial y más con los miles de diseños que puedes encontrar para el día de los enamorados. No hablamos de corazoncitos y todos esos motivos cliché, sino de grabados que son muy originales y simplemente geniales para expresar lo que sientes, a pesar de ser súper simples.

Un juego de tazas como el que puedes ver a continuación por ejemplo, es ideal para decir lo que sientes sin hablar. Aparte de ser un regalo muy útil y práctico que al final del día, es lo que más se agradece ¿no lo crees?

tazas

Un libro

Ok, aceptamos que no es el regalo más emocionante pero si a tu pareja de verdad le gusta leer, puede ser mejor que una caja de chocolates o una tarjeta. Lo mejor de todo es que ni siquiera tiene que ser una novela romántica o el clásico libro de poemas, solo por ser 14 de Febrero. Busca cualquier género que le guste y elige algo que no aún no haya leído, para sorprenderle en grande. De esta manera, también le vas a demostrar que le conoces bien y que te esfuerzas por encontrar algo que de verdad vaya con sus gustos.

Qué mejor manera de decirle “te quiero”, ¿qué no?

Fundas o accesorios para el celular

Es algo que se encuentra muy de moda y que no vas a tener problemas en encontrar. Una funda con el diseño de algún personaje que le guste a tu media naranja o bien, que creas que le recordará a ti, puede ser un detalle perfecto; en especial si pertenece a ese grupo de personas que no sueltan el teléfono para nada. Además también puedes encontrar accesorios muy originales como colgantes o audífonos, que una vez más, no tienen porque obedecer a la fecha y salirse de lo común.

Aplica de igual forma si tu novio/a es fan de las tablets y ya le hace falta una funda para proteger su iPad o cualquier otra con la que se entretenga.

Ropa interior

Aunque es muy válido regalarla tanto a hombres como mujeres, es más probable que ellos encuentren mayor variedad para darle gusto a sus novias. Si en su cita hay un lugar para la pasión, obsequiar un conjunto bonito puede ser ideal para avivar la llama de la pasión. Pero en caso de que no se consideren tan atrevidos (aún), hasta un nuevo pijama puede convertirse en el regalo buscado, para no acudir a las opciones de siempre. Y aquí entran tanto la ropa de dormir sexy hasta esa que es cómoda y súper sencilla, sin llegar a mostrar tanto.

Como ves, hay varias opciones que puedes aprovechar para que el 14 de Febrero no llegues con las manos vacías. Aún estás a tiempo de encontrar algo único dentro de todas ellas, si te han gustado las ideas que acabamos de proponerte. Y no olvides que no tiene porque ser algo costoso (sabemos que no estamos en tiempos de derrochar el dinero), pero esfuerzáte por que sea significativo y obsequiálo con mucho cariño.

Sobre Eveday

Te podria interesar

Lo mas viral (Despacito)

Quién no a escuchado esta canción? Fue la cancion mas sonada, en todo el mundo …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *