Inicio > Blog > 5 juegos picantes para aumentar la pasión de tu pareja

5 juegos picantes para aumentar la pasión de tu pareja

En una relación nunca está de más poner de nuestra parte para mantener viva la llama de la pasión. Y aunque haya pasado ya el día de los enamorados, tenemos que admitir que cualquier momento del año es bueno para disfrutar de un poco de intimidad, por lo cual el día de hoy, hablaremos acerca de algunos juegos íntimos con los que te será muy fácil demostrarle a tu pareja de lo que eres capaz. No olvides que solo hace falta encontrar un buen momento y lugar, dejar las inhibiciones a un lado ¡y olvidarse de todo para dejarse llevar por el momento!

juegos

Juego de cartas ardiente

Este juego consiste en conseguir una baraja de cartas inglesas, que les servirán para improvisar algunos castigos placenteros. Simplemente deben asignar una acción para cada figura que se muestra en las cartas; por ejemplo, que los tréboles valgan por un beso con lengua y los corazones se intercambien por un masaje en la parte del cuerpo que más le guste al otro. Se trata de que usen su creatividad y coloquen acciones que hagan que su temperatura se eleve.

La duración de cada castigo será determinada por el número que observen en cada carta. Por decir, una carta de picas de 7 puede corresponder a la estimulación erótica de alguna zona corporal en especial por espacio de siete segundos. Para empezar con el juego, simplemente acomoden la baraja boca boca y vayan sacando cartas al azar. Será un instante muy emocionante para ambos y en el que podrán prolongar al máximo las sensaciones.

La bomba sexual

Es un juego excelente para mantener la excitación y hacer que el clímax sea mucho más placentero. Simplemente utilicen su celular o algún cronómetro, que pueden programar para que suene en 15 y 20 minutos. Durante ese tiempo, deben acordar que no llevarán a cabo el coito sino hasta que la alarma se ponga a sonar. Toda la tensión sexual que pueden acumular en un plazo tan corto de tiempo, les va a hacer disfrutar mucho más cuando llegue el momento de la liberación.

Suena bien ¿verdad?

Naipes de stripper

Este es un juego muy parecido al primero, en el que debes utilizar una baraja de naipes. La cosa consiste en empazar a jugar como lo harían normalmente, excepto que las sanciones serán quitarse una prenda de ropa hasta quedar desnudos por completo. Si piensas que esto puede tardar, tan solo imagina cuanto tiempo disfrutarás dejando volar tu imaginación, cada vez que tu pareja se quite algo. Además, la emoción de tratar de ganarle al otro para verlo al natural primero, es algo que no se compara como preparación para las relaciones sexuales.

Claro está que aquí también puedes ingeniartélas para inventar toda clase de castigos subidos de tono.

Ojos vendados

Aquí, uno de ustedes tendrá que encargarse de vendarle los ojos al otro. Durante algunos minutos, se encontrará en tocar y estimular el cuerpo con las manos, la boca y hasta otras partes que sean especiales para ambos. El encanto de este juego consiste en llevar las sensaciones al límite, ya que sin el sentido de la vista esto es mucho más emocionante y ardiente. En el proceso se vale también incluir ciertos elementos, como aceites corporales y hielo; incluso dar a probar frutas o algún dulce como el chocolate.

Juegos de rol

Jugar a disfrazarse es mucho más excitante de lo que te imaginas. Después de todo, ¿quién dice que no está permitido cumplir con alguna fantasía? Además, muchos disfraces resultan un complemento perfecto para la diversión en la cama, si es que los sabes elegir bien. La clave para lograr excitar a tu pareja es asumiendo a la perfección el rol que hayas elegido, ya sea que se trate de alguno de los clásicos o algo mucho más atrevido.

No tengas miedo de actuar y mostrar tu faceta divertida. Las relaciones siempre son mejores cuando existe espontaneidad y se aprovecha la creatividad en todos los sentidos, además de hacer un esfuerzo por escapar de la rutina.

Como ya puedes ver, aquí también es posible utilizar toda tu imaginación y de las formas más sensuales. Lo mejor es que un acto tan sencillo como el vendar los ojos ojos, te puede brindar bastante placer.

Sobre Eveday

Te podria interesar

Lo mas viral (Despacito)

Quién no a escuchado esta canción? Fue la cancion mas sonada, en todo el mundo …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *