LosMX.com > Videos > Y lo vuelven a hacer! Modelo danesa camina en topless

Y lo vuelven a hacer! Modelo danesa camina en topless

Ya habiamos visto en alguna ocacion un video de una chica caminar por la calle con un pantalon falso, pues bien esta vez es la oportunidad de una modelo danse que camina en topless osea que camina nuevamente con el cuerpo pintado, la sorpresa de esto es que tambien la parte de arriba la lleva pintada aqui les dejo el video y les explico mas abajo disfrutenlo!

Y lo vuelven a hacer! Modelo danesa camina en topless

 

Una modelo danesa caminó topless en las calles de Dinamarca cubriéndose con una pintura en spray que simulaba una blusa negra.

A primera vista podría ser solo una ordinaria mujer que camina una blusa obscura muy entallada, sin embargo si notas unos segundos más, te das cuenta que el top no es nada más que un poco de pintura que simula una playera.

La modelo danesa caminó con naturalidad por las calles de Copenhague para publicitar un TV show de Dinamarca mientras lucía una blusa Chanel pintada sobre su cuerpo desnudo.

Mientras caminaba escuchando música, la modelo atraía miradas, risas, y comentarios de todo tipo. Algunos la miraban con morbo, con timidez, con vergüenza, sin embargo la mayoría (de los hombres principalmente) miraba a la atractiva rubia con ojos de “felicidad”.

En un momento se sentó en un café y ordenó una bebida, posteriormente ella se limpió un poco de la pintura para despertar aún más el morbo de los clientes del café que no paraban de mirarla y hacer comentarios sobre su look.

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, amante de lo ajeno XD

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*