LosMX.com > Videos > Ridículos épicos en Internet y orgullosamente mexicanos

Ridículos épicos en Internet y orgullosamente mexicanos

Una de las mejores cosas que tiene el Internet, es la flamante oportunidad que nos brinda para divertirnos a costa de otra gente (y eso que eso es algo que a los mexicanos casi ni se nos da bien, ¿verdad?), sobretodo por medio de vídeos que han servido para inmortalizar los momentos más vergonzosos; esos que nos hacen reír y preguntarnos, que dirán o sentirán los protagonistas al ver que han dejado huella en la red. Es algo de lo que no estamos seguros, pero lo que sí sabemos, es que te va a fascinar recordar los ridículos más grandes de la web y 100% ocurridos en México.

ridículos

Si bien es posible que ya conozcas la mayoría, nunca está de más volverse a reír con ellos un rato. ¡Qué comience la función!

No choqué, me chocaron

¿Qué habrá sido de Dulce Sarahí? Esta alegre borrachita se hizo tan famosa en Youtube, que todavía hoy nos acordamos de su frase con una sonrisa de oreja a oreja. “¡Yo no choqué, me chocaron!”. Un pésimo ejemplo para la juventud de hoy, pero también una escena deliciosa que nos hace acordarnos, de porque no es bueno tomar y conducir al mismo tiempo. Olvídate de los accidentes o de que podrías terminar en estado vegetal en una cama de hospital, o muerto. No señores, eso no es nada a comparación de ser quemado en el noticiero a nivel nacional.

Ridículos épicos en Internet y orgullosamente mexicanos

Lo mejor son los gestos y el tono de voz fresa/ebrio que hacen que cada segundo sea más divertido. La verdad es que nunca olvidaremos a Dulce Sarahí, ni tampoco elegir a un conductor designado para asegurarnos de no pasar un oso como este.

O la bebes o la derramas

Hay tantos momentos extraños y locos en el siguiente vídeo, que prácticamente es imposible no reírse con él. Su protagonista fue y sigue siendo uno de los más célebres de Youtube, además de inspirar más de una parodia en el mismo portal. “El Ferras”, era un tipo con un grave problema de actitud, muchas ganas de venganza y un muy refinado vocabulario, que nos brindó frases inolvidables. “Ya estoy bien enchinchado, padre”, “¡Za, za, za! Y zazaza” y la más original de todas, “O la bebes o la derramas”.

Ridículos épicos en Internet y orgullosamente mexicanos

Lo último que se supo de este personaje, fue que había muerto en un enfrentamiento después de escaparse de prisión junto con otros reos. Un final bastante escabroso para alguien de quien nos burlamos bastante. Igual vamos a seguir haciéndolo.

¡Ya wey!

Como no ibamos a incluirlo en el listado de hoy. Era inevitable y predecible sí, pero simplemente no nos ibamos a perdonar si no lo mencionabámos. Ha pasado muchísimo tiempo desde aquel fatídico día en el que Edgar se cayó y ya se ha visto su vídeo hasta el cansancio por todo Internet, (el chavito hasta agarró fama mundial). Sin embargo, lo mejor de esta secuencia es que es de esas que si bien te hartaste de ver en el pasado, siempre te puede hacer soltar una carcajada cuando ha pasado tiempo desde que la observaste por última vez.

Ridículos épicos en Internet y orgullosamente mexicanos

La cara malvada del primo de Edgar al mirar hacia quién está grabando antes de cometer ese malsano acto de bullying, es algo que no tiene precio. Reímos y lloramos con la caída de Edgar. Pero lo mejor vino sin duda cuando él obtuvo su venganza, ¡niños humillados por sus familiares diabólicos, esto fue por ustedes!

Ridículos épicos en Internet y orgullosamente mexicanos

 Déjame ir por donde

Si bien no ha tenido tanto impacto como los anteriores, la siguiente escena también se ha convertido en todo un clásico de Youtube y un perfecto ejemplo de porque no siempre es buena idea embriagarse, (¡moderación es la palabra!). Salma era una chava bastante loca y que no podía coordinar bien la facultad de hablar, después de ponerse hasta las chanclas. Afortunadamente contaba con un papá muy buena onda, que en vez de tirarle los dientes (como lo habrían hecho los nuestros en su lugar), decidió grabarla y dejar este hermoso vídeo para la posteridad. Toda una joya.

Ridículos épicos en Internet y orgullosamente mexicanos

Controlénse con la bebida. En serio. O al menos asegurénse de que nadie los va a grabar si hacen algo realmente estúpido. También díganle no a las drogas.

¡Soy copa A!

El siguiente es uno de los vídeos más hilarantes que se pueden encontrar por el buen Youtube. ¿Qué tendrán las adolescentes que siempre pueden estelarizar los momentos más vergonzosos y risibles? Aunque lo cierto es que el problema de la chica que aparece a continuación no es para menos. A muchos les parecerá algo realmente estúpido, pero ser una talla tan pequeña de brassier simplemente no es de Dios. Hay que agradecer que afortunadamente, eso tiene solución hoy en día, aunque probablemente esta chavita no pensó en ello mientras la grababan. ¡Pero al fin y al cabo existen los implantes y las cirugías estéticas!

Ridículos épicos en Internet y orgullosamente mexicanos

¡Deliciosa vergüenza ajena! No sabemos que es lo más genial entre los berridos de la chica, las atinadas respuestas de su mamá o la poca consideración del hermano al estar grabando y burlándose en su cara. ¿Qué haríamos sin vídeos como estos?

¡FUAAAAAA!

Otro de los osos que más difusión tuvo a nivel nacional, fue el de cierta persona especial que al embriagarse, obtenía fantásticos poderes de superación personal y que le permitían revivir a los muertos y adivinar el futuro. Pero el más grande de todos era el FUA, un don tan excepcional y extraordinario que no solo logró ser Trending Topic en Twitter una vez, sino que también nos enseño a sacar el cáracter del estómago y dar el extra, cada vez que sentíamos que ya no podíamos.

Ridículos épicos en Internet y orgullosamente mexicanos

Si no te sientes motivado después de escuchar tan fenomenales palabras, simplemente no tienes esperanza en la vida. No te fijes en si tienes el cáracter o no, o en si eres capaz de canalizar el FUA. Piensa en que tú pudiste estar en el lugar de este hombre en alguna de tus borracheras y verás como el ánimo se te sube de inmediato.

Señoras y señores, ¡estos fueron los ridículos más famosos y mexicanos de Internet!

Sobre Eveday

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*