LosMX.com > Blog > The weeknd influencer del styling urbano

The weeknd influencer del styling urbano

Dos cosas llamaron poderosamente mi atención al revisar Por Primera vez nuestro texto de portada con THE WEEKND, mejor conocido por sus cuates como Abel Makkonen Tesfaye. El starboy canadiense presume 15.3 M de followers en Instagram, otros 7-4 ~ en Twitter Y bastan estas cartas de presentación para corroborar su influencia en la presente generación. Pero

¿Influyente en que O por que?

me Pregunté -que por cierto, soy más ochentero- un poco con el fin de mellar Y desgastar el speech millennial. Sus más de 15 millones de seguidores -casi toda la población chilanga y zona conurbada- no me convencían tanto como su astronómico y súbito charm para jalar marcas comerciales y ligar su imagen con gigantes de la moda como Puma o H&M, entre otros.

Talento para las ventas, genio musical dueño de su propio sello discográfico (Republic Records y XO), dos premios Grammy, ocho Billboards, una nominación al Óscar por Mejor Canción y ¿tan solo a los 27 años? ¿Pooor? Del segundo mérito, puedo decir que ya lo veía venir, Ifeel it comming desde el momento en que leía en el research sobre las referencias a sus pelos parados, copiosos y gruesos como trazos de un grafiti de Jean-Michel Basquiat. Cabellos tipo afro, barba cerrada, compadre de Andy Warhot, artista de Solo, expresionista callejero, un momento … ¡Qué cool!, ¿de quién estamos hablando? Efectivamente, por su conducto y por terceros, THE WEEKND logró influir en mí y espero que también en nuestros lectores. Al terminar de leer la nota del cover, finalmente noté que se habían cubierto los huecos del balazo: “influencer del styling urbano”, pues, por decir lo menos, eran justos y necesarios. Al final, la nota estaba redonda, empacada Y el famoso “noviecito” de Selena Gómez me convenció.

Los 15 millones de personas que lo siguen no estaban tan equivocados, finalmente me reconcilié con esa generación nacida entre 1980 y 2003, la cual ya había coqueteado, mis confianzas y/recuperado mis respetos al ver como se la rifaron ayudando a los mexicanos en el pasado terremoto del 19 de septiembre 2017. A THE WEEKND . Y a los millennials que ayudaron a México … #RESPECT.

 

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, amante de lo ajeno XD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*