LosMX.com > Blog > ¡MURIÓ APLASTADO POR LA TUMBA DE SU SUEGRA!

¡MURIÓ APLASTADO POR LA TUMBA DE SU SUEGRA!

suegra

Como si se tratara de una venganza de ultratumba, Stephen Woytack, un hombre de Throop, Pensilvania, sucumbió por el peso de la gigantesca lápida de la tumba de su suegra mientras acompañaba a su mujer a visitarla.
“Ellos acostumbraban a adornar la gigantesca lápida con arreglos florales y ramos, luego le ataban una cruz con un cordón al rededor y arrodillados delante elevaban oraciones para luego levantarse e irse” — Explicó Ed Kubilus, sepulturero, para 16 WNEP. Quien también sugirió que según su experiencia cuando llega la primavera en los meses de abril y mayo la tierra ha cedido y pierde fuerza por lo que muchas lápidas pierden su cimiento.


Según el testimonio de su esposa y la conclusión de los investigadores:

“Ella se encontraba atando la cruz por detrás de la lápida mientras Stephen ya se había arrodillado en frente de ella. La mujer aplicó un poco de fuerza para asegurar la cruz y la lápida se le vino encima a Stephen, quien murió algunos minutos después” — Informa el noticiario.

Este evento tiene 3 factores tragicómicos relevantes, uno, el que haya sido la lápida de la suegra la que acabara con la vida del hombre debido a la reputación que tienen las suegras; dos, el hecho de que una persona muera en un cementerio; y tres, que se asume que la fosa es una fosa familiar por lo que seguramente el hombre será enterrado junto al cadáver de su suegra.

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, amante de lo ajeno XD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*