LosMX.com > Blog > La emotiva historia de la mujer que se dejó la barba y ahora es feliz

La emotiva historia de la mujer que se dejó la barba y ahora es feliz

mujerconbarba2

Su nombre es Rose Geil, nació en Oregon y tiene 39 años. A los 13, empezó a notar que su bello facial crecía más y en mayor cantidad respecto de sus compañeras de colegio. Durante dos décadas decidió ocultarlo, pero en 2013 optó por dejarse la barba.

Se dio cuenta que al afeitarse se iba una parte de ella y que no se sentía feliz con eso. Por eso, eligió mostrarse tal cual es, sin ningún tipo de ataduras. Ahora luce una tupida barba y un bigote que la hace sentir espléndida.

En el camino, gastó cientos de dólares en métodos para eliminar los pelos de su cara. Una de las formas que había encontrado era la depilación láser, pero las pequeñas raíces no desaparecían.

“Al dejarme la barba me sentí más confiada. Me siento muy linda con ella y, la verdad, es que nunca me había sentido. Es increíble ser yo”, describió Geil. Además agregó que ya no tenía ganas de ocultar nada respecto de ella y su cuerpo.

Recordó cuando su mamá la encontró una vez afeitándose, y tuvieron una charla seria. Ella le dijo que dejara de hacer eso, pero Gail no creía que eso fuera posible. De hecho pensaba que nunca iba a dejar de hacerlo, hasta que aceptó su condición y la transformó en algo positivo.

Si bien nunca fue a un especialista para que le diera un diagnóstico, cree que su barba es el resultado de un exceso de hormonas en su organismo y el síndrome ovario poliquístico (una enfermedad en la cual una mujer tiene un desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas).

Cuando se dio cuenta que sus amigos y familiares la aceptaban tal cual era, se dio cuenta que su única y gran enemiga era ella misma. Por suerte, pudo hacerle frente a la situación y ahora está más contenta que nunca.

mujerconbarba

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, amante de lo ajeno XD

Un comentario

  1. Mujeres más feas he visto en Fuego de Vida

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*