LosMX.com > Blog > 6 cosas que tienes que saber antes de ligar por Internet

6 cosas que tienes que saber antes de ligar por Internet

No cabe duda que hoy en día tenemos las cosas muy fáciles, cuando se trata de conocer a personas nuevas. Quienes no se animan a buscar pareja fuera de casa, siempre pueden recurrir a Internet y usar redes sociales como Facebook u otros lugares virtuales, ¡hasta el ya olvidado LatinChat sigue siendo una opción para muchos! Sin embargo hay que aceptar que, a pesar de todo, ligar por Internet puede ser un poco complicado. Sobretodo si no sabes que es lo que deberías hacer o decir para caerle bien a ese alguien a quien ya le has echado el ojo, a través del chat o la web cam.

ligar

Si te sientes identificado con esta situación, entonces más vale que le des un vistazo a los consejos que vamos a brindarte a continuación. Estas son las 6 cosas que debes saber, antes de ligar por Internet:

  1. No seas mentiroso. No hay nada peor que tener que mentirle a tu conquiste por la web y que a la hora de conocerse, se lleve una desilusión. Es cierto que quizá no tengas los ojos verdes o una cara como la de los famosos para enamorar a cuanta persona se te acerque, pero tus cosas has de tener. Sácale partido a tus atributos y anímate a ser sincero. Total, si encuentras a alguien podrás tener la seguridad de que le vas a agradar tal y como eres.
  2. Crea un apodo original y sin pretensiones. No es muy emocionante hablar con alguien que se llame a sí mismo “Galan ardiente”, “Bombero XXX” o “Moreno infiel”. ¡Tú puedes hacer algo mejor que eso! Aparte, nicknames como los anteriores lejos de sonar sexys o incitantes, son muy faltos de creatividad. E Internet se encuentra inundado de ellos.
  3. Sé educado. Con esto nos referimos a que no vas a impresionar nadie entrando a saludar con palabras del tipo, “hola mamacita”, “¿qué tal te va bebé?” o “hola, mi amor”. Esto además de ser inapropiado, te hace ver como alguien vulgar y sobretodo muy necesitado. Lo peor de todo es que ¡todavía ni sabes con quien estás hablando! De modo que es mejor que saludes como la gente y te presentes sin formalidades, pero tampoco apelando a las frases anteriores o similares.
  4. No denotes cuanta urgencia tienes. En serio, no hay nada peor que entrar en un sitio para conocer personas y que lo primero que te digan es un “¿tienes cam/face/whatsapp?“. ¿Dónde quedo la urbanidad? La pregunta anterior y sus variantes son aútenticos repelentes para las parejas potenciales que valen la pena. Estimula la  conversación, deja que te hagan preguntas y si todo sale bien, sin necesidad de que pidas las cosas anteriores, las vas a obtener.
  5. Haz preguntas interesantes. Siempre es bueno mostrar interés por los pasatiempos y las cosas que le gustan a tu conquista. Debes invitarla a charlar sobretodo todo aquello que le cause emoción. Preguntale sobre sus libros o películas favoritas, la música que prefiere escuchar, lo que ve en la televisión; hay un montón de temas de conversación que los puede hacer entrar en confianza.
  6. No te muestres ansioso. Pareciera que lo más importante para mucha gente que conoce a alguien en Internet, es conseguir una cita a la de ya. ¡Relájate! Las cosas que valen la pena llevan su tiempo. Por oto lado, no querrás parecer desesperado; eso te restaría bastantes puntos. Deja que las cosas se den y si ves que pasa el tiempo y no avanzan, siempre puedes volver a probar suerte con alguien más. Parece duro pero hallar una pareja no es sencillo, sino un largo intento de contactar e interactuar con distintas personas, pero que tarde o temprano rinde sus frutos.

Sobre Eveday

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*