LosMX.com > Blog > 5 cosas que a los mexicanos, literalmente, nos valen madre

5 cosas que a los mexicanos, literalmente, nos valen madre

1.- Estacionarte en doble fila

DOBLE FILA

¿Qué no encuentras dónde estacionarte?, ¿que te da hueva caminar 10 cuadras?, ¿que solo vas aquí rapidísimo?, ME VALE MADRE, me estaciono en doble fila y provoco todo el tráfico de la cuadra. ¡Ay, qué exagerados son, solo bajé por mi hijo a la escuela, espérense!

Estacionarnos en doble fila es lo más común para nosotros y literalmente, nos vale dos kilos de chorizo si hacemos tráfico o no. Qué hueva darle otra vuelta a la cuadra, no exageren, no es para tanto, solo me pare 15 minutos.

 2.- Pararte frente a la puerta en los transportes públicos

FRENTE A TRANSPORTE

Nadie entiende el factor: me paro en la puerta y no me quito, ME VALE MADRE que la gente no quepa. Somos especialistas en quedarnos atorando el flujo de entrada y salida de los transportes públicos. No entiendo si nos da miedo recorrernos para que más gente entre. Pero siempre, siempre verás que las puertas vienen atascadas mientras a la mitad del metrobús o metro, está vacío. Y literal….NOS VALE MADRE que no quepan los demás.

 3.-  Dar vueltas en U prohibidas

 

VUELTAS PROHIBIDAS

¿Qué son las señales de transito?, ¡ah, mira, ahí hay algo… pero….ME VALE MADRE! me doy al vuelta en U rápido, al fin que no viene nadie. A los mexicanos, no nos importa causar tráficos y embotellamientos por darnos vueltas prohibidas…porque NOS VALE MADRE una señal de tránsito. SI puedo, me la doy y que se jodan los demás.

 4.- Faltarle el respeto a la autoridad

SOBORNO AUTORIDAD

Decir “autoridad” en México es cuestión de burlas y risas. No conozco a una sola persona que crea que nuestra policía es respetable. Nos dan miedo por el hecho de que sabemos lo que pueden hacer, que son pasados de lanza, que se manchan con la gente. Pero….nosotros con ellos, también. La policía en México….NOS VALE MADRE. No los respetamos, inmediatamente los sobajamos  e insultamos, aún cuando estén haciendo su trabajo. Si nos lleva la grua por estacionarnos mal, lo primero que decimos: qué poca madre, pinches muertos de hambre.

No faltarle el respeto a la autoridad es: no darle mordidas, no insultarlos.

5.- Llegar tarde

LLEGAR TARDENo estamos hablando de todos, pero en especial, el gen del mexicano tiene esa tendencia a llegar tarde a todos lados. Y literal, NOS VALE MADRE que el otro espere. Llegamos tarde al trabajo, llegamos tarde a una cita, llegamos tarde a la misa de la boda, llegamos tarde al aeropuerto. NOS VALE MADRE.

 

¿Y para ti cual es la mas tipica?

Sobre VaMpE

VaMpE
SEO & CEO de LosMX.com, amante de lo ajeno XD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*